WOW SION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WOW SION

WOW SION SERVER
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Curriculum GM

Ir abajo 
AutorMensaje
vuduck16




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Curriculum GM Empty
MensajeTema: Curriculum GM   Curriculum GM EmptyMiér Dic 29, 2010 10:24 pm

Buenas antes de todo querria decir que Sion / akiles sabe de sobra de lo que soy y no soy capaz (de lo segundo, la lista es muy corta XD) ya que estube de gm hace tiempo cuando la shop estaba en entrañas XD... bueno la causa de que deje de jugar es por motivos personales y no pude jugar al wow durante un tiempo Sad... cuando pude volver habia cambiado bastante y me gustaria volver a la staff del sion
Bueno por si no se acuerdan este es mi curriculum:
Nombre: de normal me llaman (Vudu)
Edad: 15-16
Cosas que se hacer: me se todos los comandos de todas las tipos de DB (con el tiempo se me olvidan un poco pero los recuerdo facilmente XD) hace poco vi un par de cosillas para poder hacer cosas custom , tambien se todo sobre el wow (en caso de atencion de tickets) y desbuguear cosas nose pero me las suelo apañar para buscar soluciones .

Me gusta ser gm porque me gusta ayudar a los players que kieren pasar un buen rato con risas y pvp o pve y poder hacer el servidor un mundo donde no haya ni una sola pausa de cachondeo XD

Por lo demas no se que mas poner alguna cosa se me abra escapado pero bueno...
Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Curriculum GM
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WOW SION :: Categorias destacadas :: Presentaciones para mj-
Cambiar a: