WOW SION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WOW SION

WOW SION SERVER
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Curriculum para mj (esto si es un curriculum Akiles xD)

Ir abajo 
AutorMensaje
alitix




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Curriculum para mj (esto si es un curriculum Akiles xD) Empty
MensajeTema: Curriculum para mj (esto si es un curriculum Akiles xD)   Curriculum para mj (esto si es un curriculum Akiles xD) EmptyMar Dic 28, 2010 7:43 pm

Nombre:Javier García
-------
Edad:16
-------
Pais: España
------- Nacionalidad: España
-------
Conocimientos técnicos: 5 años jugando al Worlf of Warcraft y partes de los comandos de Mangos y triniti es nuevo para mi no conozco mucho.
-------
Nombre de cuenta: alitix
-------
Personaje: Obitux Horda 85
-------
¿Qué es lo que te impulsa a trabajar en Nape? Para ayudar a los player y aportar ideas al server, que se me da bien ademas me gusta mucho el servidor y intento ayudar para que sea un buen server porque en mi opinion es muy bueno y amigable.
-------
¿Qué sistemática es un Staff te parece la correcta? ser amable con los players, respetar las normas, ser educado, castigar a los que se lo merecen y ayudar en todo lo que sea posible, no enfadarme ni dejarme llevar por el enfado y arreglar los problemas diplomaticamente.
-------
¿Ante un personaje que ataca a un MJ/GM degradandole pero no insultandole, Como actuarías? Me acercaria para ver cual es el problema e intentaria resolverlo diplomaticamente no a insultos y enfados, si cuando hablo con el sigue degradandolo al MJ lo mutearia y si reincide ban.
-------
Aficciones: Jugar al wow, hacer fotin, ir al gymnasio
-------
Idiomas que se conocen: Ingles, Español

Tuenti: Javier García Harillo (Facebook tambien sirve este nombre)
-------
Msn: javivigh@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
 
Curriculum para mj (esto si es un curriculum Akiles xD)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WOW SION :: Categorias destacadas :: Presentaciones para mj-
Cambiar a: